Imprimir esta página

Alquiler de trasteros en el distrito de Arganzuela en Madrid

trasteros-en-alquiler-en-arganzuelaConstruimos trasteros en Arganzuela amplios y con disponibilidad 24 horas. Olvidesé de perder el tiempo y gastar dinero haciendo largos desplazamientos para poder utilizar su mini almacén. Estamos en pleno centro del Distrito de Arganzuela y con fácil acceso desde la calle.

Nuestros trasteros en Arganzuela son de fácil acceso en coche o furgoneta. y también se puede llegar rápidamente en transporte público.

En nuestras construcciones siempre utilizamos materiales de alta calidad, tanto en los trasteros como en las zonas comunes. Además, nuestros arquitectos buscan siempre, el diseño de espacios de formas arquitectónicas regulares, evitando siempre las incomodas columnas.

Además, al ser trasteros en Arganzuela de nueva construcción, están diseñados y proyectados para estar exentos de humedades, conducciones de agua y calefacción lo que proporciona siempre un espacios secos. Contamos también, con todas Licencias Municipales en regla.

Por todo esto, ALQUILAR TRASTEROS en ARGANZUELA con INNOVARENTA es MUY SEGURO. Nuestra experiencia en el alquiler de trasteros en Arganzuela, es muy amplia. Esto nos permite ofrecer los MEJORES PRECIOS del mercado con las mejores calidades.

ALQUILER de TRASTEROS:
o Están incluidos en el precio del alquiler, Todos los gastos de suministros (luz, agua, seguros, tasas, limpieza ect...)
o La contratación del alquiler de su trastero en Arganzuela es siempre inmediata. La duración del contrato es flexible acorde a sus necesidades y para su comodidad la renovación es automática, pudiéndose cancelar, siempre con preaviso de7 días.
o En todas nuestras promociones de trasteros en Arganzuela se entrega las llaves de su minialmacen lo que permite el acceso libre cuando lo desee.

¿DÓNDE ESTAMOS?:

TRASTEROS en el DISTRITO de ARGANZUELA en MADRID.

alquiler-trasteros-arganzuela-plano

VIDEOMARKETING:

ALQUILER de TRASTEROS en el DISTRITO de ARGANZUELA. Para más info: click en el video.