En estas últimas semanas, y después de todos los rebrotes de COVID-19 que han ido apareciendo por toda la geografía española es importante dar unas recomendaciónes a la hora de acudir a ciertos lugares como centros públicos, funerarias, administraciones y como no…edificios de trasteros en Madrid.
En todos nuestros trasteros en madrid hemos ido implementando protocolos de organización e higiene. Pero recordamos a nuestros clientes que estos protocolos de nada sirven si no existe una responsabilidad por parte de todos y un concienciamiento real del verdadero peligro de contagio que aun existe.
Respetando las normas que nos impongan las autoridades, y respetando todas las indicaciones que a continuación os enumeramos, conseguiremos adaptarnos a la nueva normalidad y asi poder continuar con nuestra actividad diaria.
A veces, en la vida tienes que tomar decisiones que no suelen ser agradables. Por distintos motivos, se puede dar el caso de que no puedas permitirte el lujo de vivir en un piso grande y espacioso. Los gastos que supone vivir en una de estas viviendas puede que te arruinen y tengas que buscar una solución para salir de una lista morosos.
Pero mudarte a un piso más pequeño, no tiene porque suponer un drama. Si no tienes sitio para todo lo que necesitas, siempre tienes la opción de alquilarlo. Por ejemplo, si necesitas una fotocopiadora durante un tiempo, no hace falta que la tengas en casa siempre y puedes buscar en el sector de alquiler de fotocopiadoras. En este articulo te daremos alguna indicación importante que te ayudará en la mudanza.
1.Lo primero que debemos hacer es descartar todo lo que no sea realmente importante. Esto parece fácil, pero no lo es. Para empezar, habrá que echar un ojo al armario y empezar a deshacerse de ropa que nunca utilizamos. Después podemos seguir con documentos y objetos que vamos amontonando en casa y que ya no necesitamos.
2.Una vez, tengamos claro el punto anterior, vamos a por el segundo. ¿Qué muebles necesito? ¿Me caben en el nuevo piso los que me quiero llevar? Los muebles que no te quieras llevar, pero quieras conservar siempre los podrás conservar buscando una buena empresa de trasteros en madrid.
3.En este momento ya deberías pensado que es lo que quieres trasladar a tu nuevo piso, asi que ahora los tienes que hacer claro como hacer una mudanza. No te pongas nervioso y tomaté el tiempo que necesites para que todo llegue en perfecto estado.
4. Llegados e este punto ya solo tenemos que ordenar todo el material que tenemos en cajas de cartón y empezar a disfrutar de nuestra nueva vivienda. Los pisos pequeños tienen sus ventajas , y si disponemos de un trastero, todo será mucho más fácil.
En muchas ocasiones llega el momento en el que determinados muebles dejan de sernos útiles por distintos motivos y ya no tienen sitio en nuestra vivienda.
Hay muebles que llevan tantos años con nosotros que los acabamos por coger cariño. La cama que nos regalaron nuestros padres, la mesita que estaba en la casa de la abuela y te la llevaste a tu primera casa…o la cuna de tu primer hijo…Son algunos ejemplos de muebles que pasan a ser parte de tu vida.
Llegados a este punto debemos hacernos algunas preguntas; ¿Quieres conservar el mueble o directamente quieres desprenderte de él? ¿Puede sernos útiles todavía? ¿le podemos sacar otra utilidad a la que le estábamos dando hasta ahora?
Si decidimos desprendernos del mueble, hay asociaciones que se dedican a recoger muebles usados y los venden a precios muy bajos. De esta manera le darás una segunda vida y ayudarás a gente que realmente lo necesita.
Si por el contrario no quieres desacerte del mueble, la opción perfecta es que te busques un trastero. Tendas que tener en cuenta, varios aspecto como una buena ubicación del edificio de trasteros para la carga y descarga y también deberá ser un edificio de trasteros seguros en Madrid.
En nuestra empresa de trasteros en Madrid, conocemos las necesidades de espacio existentes en la actualidad, asi que hemos ampliado nuestras instalaciones, con nuevos edificios de trasteros en varios de los barrios más importantes de la capital.
Nuestros trasteros en Madrid están diseñados para particulares, empresas o autónomos y también para inversores. Edificios de fácil acceso y ubicados de forma estratégica, para que resulten lo más cómodo posible.
En alguna ocasión, seguro que te has preguntado por la diferencia que hay entre un trastero y un guardamuebles. A continuación te daremos las características de uno y otro, para que lo tengas claro a la hora de alquilar tu espacio extra.
La primera diferencia nos la da el tiempo que vamos a utilizar dicho espacio. El guardamuebles suele utilizarse por un corto espacio de tiempo, por ejemplo, durante una mudanza. Mientras que los trasteros son espacios que se utilizan durante mas tiempo.
Otra de las diferencias es la seguridad que ofrece uno y otro. Las empresas de alquiler de trasteros ofrecen unas mayores medidas de seguridad a las que ofrecen los guardamuebles. El control de acceso a los trasteros en mayor ya que las empresas arrendatarias de estos cuidan mucho la seguridad del edificio.
Por otro lado, otra de las diferencias más importantes surge con la protección de los objetos almacenados. Si alquilas un trastero, debes ser tú, el que se preocupe por almacenar las cosas de la mejor manera posible. En cambio, en un guardamuebles, la empresa es la que se preocupa de proteger el mobiliario.
Como ves, hay diferencias que tendrás que tener en cuenta a la hora de decidir que tipo de espacio necesitas.
Hay momentos o etapas en nuestra vida, que necesitaremos un trastero. Si realizamos una mudanza, si hacemos alguna reforma en nuestra casa o si alquilamos la habitación que usábamos como trastero, necesitaremos un guardamuebles para almacenar nuestros objetos durante un tiempo.
En los últimos 5 o 6 años el número de personas que demandan trasteros en Madrid ha aumentado como las espuma. Gente que se queda sin espacio en sus casas o simplemente que su casa nunca tuvo el espacio suficiente para almacenar todos sus objetos (Cosa cada vez más común en los pisos del centro de Madrid). Por otro lado, cada vez son más las empresas que utilizan los trasteros para seguir creciendo.
A continuación te mostramos las señales que te indicarán que necesitas un trastero urgentemente:
Como bien sabes, hay trasteros para todos los gustos. Diferentes tamaños y también, diferente tipos, en cuanto a su construcción se refiere. Los trasteros de menor tamaño se recomiendan para almacenar material deportivo o pequeñas cajas ; los trasteros medianos, para almacenar electrodomésticos o muebles que ya no utilizas; y los trasteros más grandes, para empresas que almacenan material de oficina o stock de productos.
Aun asi, queremos ir más lejos y ofrecerte un trastero dependiendo de como seas o las aficiones que tengas. Tenemos un trastero para ti.
Cualquier empresa u oficina tiene muchas cajas con documentos y material que ocupan mucho espacio pero deben estar a salvo para poder recuperarlos en cualquier momento. La mejor solución para tener todo ordenado es alquilar un trastero.
Hay deportes que necesitan material que no se puede almacenar en viviendas con un tamaño reducido. Las bicicletas, las tablas de surf o una piragua necesitan un trastero de un tamaño medio para poder almacenarse.
Existen personas que no les gusta mucho permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Les gusta cambiar de ciudad, cambiar de aires y buscar nuevos retos. Para este tipo de personas las mudanzas no suponen ningún problema ya que es su estilo de vida. Si te sientes identificado, con este perfil, te recomendamos un trastero grande, de 10 a 15 metros cuadrados donde puedas almacenar desde muebles a todo tipo de maletas.
Los estudiantes, normalmente les toca compartir piso y el trastero no tiene suficiente espacio para todos los compañeros de piso. Por este motivo, alquilar un trastero, aunque sea de un tamaño reducido, puede ser un alivio y puede ser el espacio donde dejemos todo el material que no cabe en la habitación.
Al aumentar la familia, empieza a faltar espacio…Mas ropa, mas juguetes, mas objetos. En estos casos un trastero pequeño puede resultar de gran ayuda para que tu casa no parezca “un hospital robado”.
Si eres una persona que necesita tener la casa ordenada y cada cosa en su lugar, un trastero puede ser un gran aliado. En un trastero mediano de unos 5 metros cuadrados y entre 2,5 m y 3 m de altura, podras almacenar todo aquello que utilizas menos pero que no quieres desprenderte de ello.
Los trasteros pequeños son ideales para coleccionistas. Una trasteros de 1 a 4 metros cuadrados y 1,80 a 2 metros de altura es suficiente para almacenar cualquier colección, álbumes de fotos o recuerdos familiares.
Unos de los problemas más importantes a los que se enfrentan las personas que viven en las grandes ciudades de todo el mundo es la falta de espacio. Optimizar el espacio se ha convertido en una labor importantísima para pequeños establecimientos, almacenes y trasteros.
Un buen sistema de estanterías, que aproveche el mayor espacio posible se puede convertir en una gran solución para lograr el mejor aprovechamiento del espacio en el trastero.
A continuación os hablaremos de algunos de los beneficios que tienen los sistemas de almacenamiento y que deberás tener en cuenta si vas a alquilar un trastero en Madrid.
1 Su precio moderado.
Disponer de unas buenas estanterías, hará que aumente el aprovechamiento del espacio del trastero a un precio razonable.
2 Mantenimiento minimo.
Las estanterías metálicas son mas fuertes y tienen un mantenimiento mucho menor que las estanterías de madera.
3 Su gran versatilidad.
Este tipo de estanterías se pueden encontrar de muchos tamaños y formas. Se pueden construir por módulos y asi, se pueden adaptar a todo el espacio que dispone nuestro trastero.
4 Visibilidad.
La visibilidad de las estanterías metálicas es mucho mayor al de las estanterías de madera, lo que ayudará a ubicar cualquier objeto o material de una forma rápida y eficiente.
5 Almacenamiento de objetos pesados.
Las estanterías de metal son las más indicadas si lo que necesitas son objetos o material pesado. Son mucho más fuertes que las estanterías de madera y las de plástico, soportando mucho más peso.
6 Fácil Ensamblaje.
Son estructuras de fácil montaje con un ensamblaje muy sencillo. Además son fácilmente personalizables y adaptables al espacio del que disponga el mini-almacén.
Por último, recalcar que las estanterías metálicas para trasteros son las más duraderas y manejables. Asegurándote un almacenamiento prefecto sea cual sea los materiales u objetos que desees apilar.
En algunas ocasiones, nos deshacemos de algunos muebles viejos, que sustituimos por otros nuevos. En otras ocasiones, hay que sacar los muebles de casa por alguna reforma. La mejor opción, y la más rápida es alquilar un trastero con condiciones óptimas para la conservación de los muebles.
Os daremos unos sencillos consejos para que vuestros muebles no sufran daños y puedan tener un segundo uso, cuando vuelvan a hacer falta. Uno de los aspectos iniciales a tener en cuenta, es diferenciar entre los muebles que no tienen aplicado ningún tipo de barniz y los que lo tienen. Los muebles que no tienen aplicada ninguna protección necesitarán más cuidados.
Pasaremos una balleta húmeda y quitaremos el polvo sin dañar la madera. Si nuestro mueble esta sucio y vemos grasa pegada, tenemos que aplicar algún producto especial para limpiarlo.
La madera tiene vida, y hay que aplicar ceras para protegerla y evitar posibles rallones. Si nuestro mueble no tiene ningún tipo de barniz, deberíamos aplicarle un aceite especial para prevenir posibles grietas.También seria recomendable aplicar algo para combatir la temida carcoma.
Debemos proteger nuestros muebles de madera con telas o mantas para que la luz no los dañen.Los plásticos no se recomiendan porque pueden provocar condensación.
La forma correcta de “empaquetar” un mueble seria estirar una tela en el suelo, para posteriormente colocar el mueble encima. Despues taparíamos el mueble con más telas y después atariamos las telas alrededor de nuestro mueble con las cuerdas o con gomas.
Como última recomendación, y probablemente la mas importante, indicarte que las condiciones de humedad y temperatura que tenga tu trastero son muy importantes para la consevación de tus muebles.
Los trasteros en Madrid, cambian la periferia por centro de la ciudad
Mientras muchos madrileños se ven obligados a huir del centro de la ciudad por la subida de los precios de la vivienda, los trasteros están haciendo el mismo camino pero en sentido inverso, mudándose de la periferia al centro.
El negocio de los trasteros en Madrid está en auge en toda la Comunidad, y cada vez son más las empresas de trasteros que desplazan sus instalaciones al centro de Madrid, cuando era a las afueras donde se situaban antiguamente. Sus clientes, ya no son solo empresas, sino que ahora la mayoría son particulares y nuevos emprendedores.
El nuevo perfil de cliente son particulares.
El crecimiento de los edificios de trasteros en Madrid en los últimos 4 años es del 40%. Una tendencia al alza que se nota en las grandes ciudades dónde los alquileres de los pisos cada vez son más caros y la gente sigue teniendo la necesidad de guardar sus objetos . Asi que buscan trateros en Madrid; si puede ser céntricos para no tener que perder mucho tiempo en desplazamientos.
Aunque en Europa existen más trasteros por habitante, España no se encuentra en mala posición, ya que esta situada en tercera posición en Europa en edificios de trasteros.
Con esta tendencia aparecen empresas como trasteros Retiro. Su nuevo centro esta situado cerca de Plaza Castilla en Madrid. Trasteros Tetuán es un edificio de Trasteros moderno y accesible, muy cercano a zonas importantes de Madrid como Chamartin, Castellana, Puerta de Hierro, Cuatro Caminos o Bravo Murillo.
El acceso a los trasteros situados en el centro de las ciudades son las 24 horas del dia los siete días de la semana para mayor comodidad del cliente. El precio se situa sobre los 30 euros por m2 y los edificios suelen tener como minimo 800 metros 2. Los edificios situados en las afueras no han desaparecido, lo que pasa que ahora hay otro segmento de mercado muy diferente.
Existen otros factores que potencian el aumento de la demanda de trasteros. La sociedad cada vez más consumista hace que cada vez tengamos menos espacio para todo lo que compramos, nuestro material relacionado con el ocio, como puede ser el material deportivo, etc.
Somos especialistas en TRASTEROS en ALQUILER en MADRID
El ALQUILER de tu TRASTERO en MADRID con INNOVARENTA siempre es toda una GARANTÍA. Tenemos muchos años de experiencia en la construcción y promoción de Trasteros en Madrid. Además, ofrecemos PRECIOS INMEJORABLES con LAS MEJORES CALIDADES en Madrid.
Alquiler de trasteros en MadridConsigue un trastero en Madrid cerca de casa o de tu empresa. Un Trastero Seguro, Vigilado y con la más alta calidad, con acceso 24 horas/365 dias al año . Gran variedad de tamaños desde 1 m2 hasta 30 m2. Gana espacio para tu familia o para tu empresa. Te hara la vida mucho más fácil.
Todos nuestros trasteros en Madrid están diseñados por arquitectos especializados y con sus correspondientes Licencias Municipales en regla.
¡Alquila tu trasteros hoy mismo! y disfruta de más espacio para ti.