Alquiler de trasteros en Barajas en Madrid

 

 

Ya se puede olvidar de  perder su tiempo desplazándose hacia su trastero o mini almacén. Estamos en pleno centro del Distrito de Barajas.

El ALQUILER TRASTEROS en BARAJAS con INNOVARENTA es una GARANTÍA. Tenemos gran experiencia en la promoción y el alquiler de trasteros en Barajas. Asi, conseguimos las mejores condiciones y precios.trasteros-en-alquiler-en-barajas

Son trasteros secos y de gran limpieza ya que están diseñados evitando las conducciones de agua para no tener problemas de humedades.

Construimos trasteros en Barajas  amplios y con fácil acceso. Instalamos los últimos sistemas de video-vigilancia y disponibles las 24 horas del dia durante todo el año. Todas nuestras promociones de alquiler de trasteros en Barajas son completamente legales, con las Licencias Municipales en regla.

Los materiales usados para la construcción son siemppre de primera calidad y siempre evitamos las columnas o pilares en nuestros trasteros para no tener obstáculos que los hagan incómodos.

ALQUILER de TRASTEROS en BARAJAS:
o Todos los gastos (luz, agua, seguros ect...) están incluidos en el precio del alquiler de su trastero.
o Entregamos las llaves de su minialmacen lo que permite el acceso libre las 24 horas del día, durante todo el año.
o La duración del contrato es flexible, y nos adaptamos a cada cliente. La renovación es automática, pudiéndose cancelar con un preaviso de una semana. Además, la contratación de su trastero en Barajas es inmediata.

¿DÓNDE ESTAMOS?:

TRASTEROS en el DISTRITO de BARAJAS en MADRID.

alquiler-trasteros-barajas-plano

VIDEO MARKETING:

ALQUILER de TRASTEROS en BARAJAS.más info haga click en el video.


Innovarenta Desarrollos Inmobiliarios s.l.

 

Somos especialistas en TRASTEROS en ALQUILER en MADRID

       

ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID
EL ESPACIO QUE NECESITAS

El ALQUILER de tu TRASTERO en MADRID con INNOVARENTA  siempre es toda una GARANTÍA. Tenemos muchos años de experiencia en la construcción y promoción de Trasteros en Madrid. Además, ofrecemos PRECIOS INMEJORABLES con LAS MEJORES CALIDADES en Madrid.

Alquiler de trasteros en Madrid

EMPRESA, AUTÓNOMOS O PARTICULARES
AUMENTA TU ESPACIO ¡YA!

Consigue un trastero en Madrid cerca de casa o de tu empresa. Un Trastero Seguro, Vigilado y con la más alta calidad, con acceso 24 horas/365 dias al año . Gran variedad de tamaños desde 1 m2 hasta 30 m2. Gana espacio para tu familia o para tu empresa. Te hara la vida mucho más fácil.

Alquiler Trasteros Madrid

TRASTEROS O MINI ALMACENES EN MADRID
LA SEGURIDAD, TU TRANQUILIDAD

Todos nuestros trasteros en Madrid están diseñados por arquitectos especializados y con sus correspondientes Licencias Municipales en regla.
¡Alquila tu trasteros hoy mismo! y disfruta de más espacio para ti.

Trasteros en Madrid

alquiler-de-trasteros-en-madrid